spaghetti Surf BCN | Scuola
Este es el lugar para disfrutar de un buen viaje con tus amigos y vivir una experiencia completa de surf.
surf, barcelona, trip, surftrip, spaghetti, school,
454
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-454,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,select-theme-ver-3.8.1,fs-menu-animation-line-through,popup-menu-text-from-top,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Scuola

Francesco primero compitió como surfista en la categoría Junior de los nacionales italianos, y más tarde en la división Open. Ganó dos campeonatos italianos en 2004 y 2007, y luego decidió dedicarse a la enseñanza de la disciplina.

Ha viajado por todo el mundo durante muchos años en busca de olas en lugares de surf reconocidos y no descubiertos, colaborando con revistas como Stormrider Asia y con el patrocinio de varias marcas de surf.

En nuestra escuela nos preocupamos profundamente por el aspecto ambiental del deporte. Además de la instrucción técnica, ponemos gran énfasis en tener siempre respeto por el mar, así como por la flora y fauna que lo rodea.

Ofrecemos cursos que van desde la introducción para principiantes hasta el surf para aquellos que aprenden a remar a través de las olas por primera vez, a cursos de nivel avanzado para aquellos que ya saben cómo estar en la cima de la ola pero necesitan desarrollar su técnica. Nuestro método de corrección de video ayuda a los estudiantes a aprender a corregir los errores clave que pueden inhibir el progreso y la mejora de su navegación.

Además de nuestros viajes de surf, las clases se llevarán a cabo todos los sábados o domingos en una playa predeterminada ubicada alrededor de Barcelona, ​​dependiendo de las condiciones del mar. Puede elegir su material como mejor se adapte a su comodidad, incluyendo; traje de neopreno de 2.2 a 4.3 de espesor y una variedad de tamaños de tabla de surf para que pueda evolucionar y aprovechar al máximo su sesión de surf.