spaghetti Surf BCN | Somo Surf Trip desde Barcelona
Viaja a Somo desde Barcelona con 0 preocupaciones, te lo damos todo, incluida una experiencia gastronómica y llena de aventuras.
Somo, surf, trip, barcelona, surftrip
78
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-78,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,select-theme-ver-3.8.1,fs-menu-animation-line-through,popup-menu-text-from-top,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Somo Surf Trip

Somo Surf Trip

Surf

A las afueras de Santander se encuentra la pacífica playa de Somo. Aquí puedes encontrar olas perfectas para aprender a surfear y picos para los más expertos en los días más grandes. En la misma playa hay sitio para todos dependiendo del día y de la marea: olas aptas para long, izquierdas más comprometidas, derechas simples y largas. Todo a pocos metros andando de nuestra surf house. Moviéndose por la costa, hay otros spots más o menos conocidos que nos asegurarán el baño cada día.

 

experiencia

Los alrededores de Somo, los montes, las calas de roca, playas interminables de arena amarilla, hacen que este sitio sea totalmente envuelto en la naturaleza. Nuestras visitas gastronómicas en Santoña nos acuerdan cada viaje de la calidad de productos que hay en esta región.

tarifas

Las tarifas del viaje dependen de tus exigencias. La tarifa básica incluye el transporte en furgoneta o autobús, los desplazamientos por las playas de los alrededores, alojamiento a pensión completa.

La tarifa completa, a parte de lo mencionado arriba, incluye también una clase de surf diaria de dos horas, alquiler de tabla y neopreno para todo el día, surf vigilado.

En el caso de que escojas la tarifa básica y no tengas material, es posible alquilarlo diariamente

PDF SOMO
SHOP

 

Date

8 marzo, 2016