spaghetti Surf BCN | surf en Hossegor desde Barcelona
Viaja a Hossegor con todo incluido, incluso el transporte hacia Hossegor y movernos buscando las olas que mas te gustan
Surf, barcelona, hossegor, viaje, vacaciones, surftrip
76
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-76,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,select-theme-ver-3.8.1,fs-menu-animation-line-through,popup-menu-text-from-top,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Hossegor surf trip

Hossegor surf trip

Surf

Por la calidad de sus picos, Hossegor se ha convertido en la Mecca del surf en Europa. Sus beach break acogen olas de todo tipo: nobles espumosas para aprender a levantarse de pie y a la vez potentes tubos en fondos de arena. Las dos grandes escursion de marea  modelan dichos bancos de arena y las olas rompen perfectamente, algunos días pueden llegar a ser muy largas. En el caso de mucho mar, en el sur de la misma costa es posible encontrar calas más resguardadas y con condiciones favorables.

experiencia

Pinedas verdes y dunas color de oro hasta el océano Atlántico. La Paz que notarás aqui será lo que buscabas para salir de la ciudad y recargar tu cuerpo y tu espiritu. Adentrándote al interior es posible visitar pueblecitos muy interesantes mientas los litorales son para los bars y chiringuito donde podrás disfrutar de unos atardeceres fantásticos.

tarifas

Las tarifas del viaje dependen de tus exigencias. La tarifa básica incluye el transporte en furgoneta o autobús, los desplazamientos por las playas de los alrededores, alojamiento a pensión completa.

La tarifa completa, a parte de lo mencionado arriba, incluye también una clase de surf diaria de dos horas, alquiler de tabla y neopreno para todo el día, surf vigilado.

En el caso de que escojas la tarifa básica y no tengas material, es posible alquilarlo diariamente.

PDF HOSSEGOR
SHOP

 

Date

8 marzo, 2016