Por la calidad de sus picos, Hossegor se ha convertido en la Mecca del surf en Europa. Sus beach break acogen olas de todo tipo: nobles espumosas para aprender a levantarse de pie y a la vez potentes tubos en fondos de arena. Las dos grandes escursion de marea modelan dichos bancos de arena y las olas rompen perfectamente, algunos días pueden llegar a ser muy largas. En el caso de mucho mar, en el sur de la misma costa es posible encontrar calas más resguardadas y con condiciones favorables.
Pinedas verdes y dunas color de oro hasta el océano Atlántico. La Paz que notarás aqui será lo que buscabas para salir de la ciudad y recargar tu cuerpo y tu espiritu. Adentrándote al interior es posible visitar pueblecitos muy interesantes mientas los litorales son para los bars y chiringuito donde podrás disfrutar de unos atardeceres fantásticos.
Las tarifas del viaje dependen de tus exigencias. La tarifa básica incluye el transporte en furgoneta o autobús, los desplazamientos por las playas de los alrededores, alojamiento a pensión completa.
La tarifa completa, a parte de lo mencionado arriba, incluye también una clase de surf diaria de dos horas, alquiler de tabla y neopreno para todo el día, surf vigilado.
En el caso de que escojas la tarifa básica y no tengas material, es posible alquilarlo diariamente.
PDF HOSSEGOR
8 marzo, 2016