spaghetti Surf BCN | surf en Fuenteventura desde Barcelona
Haz las maletas y olvidaté de más preocupaciones, nosotros ponemos la experiencia, la comida y los momentos. Fuerteventura pone la magia.
surf, barcelona, viaje, barcelona, fuerteventura, canarias
77
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-77,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,select-theme-ver-3.8.1,fs-menu-animation-line-through,popup-menu-text-from-top,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Fuerteventura surf trip

Fuerteventura surf trip

Surf

Canarias es un viaje perfecto por su clima y sus olas. Y hay de todo: desde las olas mas facilonas de Cotillo, Punta Blanca y la derecha de los Alemanes hasta las mas comprometidas para expertos como Hierro, Esguinzo, Bubble.

Si las condiciones lo permiten, saldremos en un zodiac y surfearemos la inceible ola de la isla de Lobos, con su famosa rompiente de derecha (una de las mejores de Europa).

 Cada mañana, dependiendo de las condiciones del mar y de las mareas, decidimos las playas donde surfear, aptas tanto para principiantes como para video correcciones para los mas expertos. Por la tarde disfrutamos de sesiones de “free-surfing” todos juntos, para dejar que las personas aprendan estando en el pico con los mas expertos del grupo.

 

experiencia

Sus paisajes y energías positivas han hecho de Fuerteventura el destino preferido para nuestros viajes. Es una experiencia que difícilmente vas a olvidar. El espacio es dilatado, el desierto de arena se mezcla con el océano dándote una sensación de infinito y libertad. La carretera de la “north shore” te dejara impresionado por la cantidad de rompientes que encontraras en el trayecto y las puesta del sol que se va a meter cerca del faro. Los bares de Correlejo por la noche se llenan de gente y música creando un ambiente muy entretenido o si no podrás disfrutar el jardín de nuestra surf house mirando millones de estrellas y pasando un buen rato con tus compañeras/os de viaje.

tarifas

Las tarifas del viaje dependen de tus exigencias. La tarifa básica incluye transfer desde el aereopuerto hasta nuestra surfhouse, alojamiento a pensión completa y los desplazamientos por la isla en 4×4 o furgoneta.

La tarifa completa, a parte de lo mencionado arriba, incluye también una clase de surf diaria de dos horas, alquiler de tabla y neopreno para todo el día, surf vigilado.

En el caso de que escojas la tarifa básica y no tengas material, es posible alquilarlo diariamente.

El vuelo no está incluido en el precio.

PDF FUERTEVENTURA
SHOP

 

Date

8 marzo, 2016