Canarias es un viaje perfecto por su clima y sus olas. Y hay de todo: desde las olas mas facilonas de Cotillo, Punta Blanca y la derecha de los Alemanes hasta las mas comprometidas para expertos como Hierro, Esguinzo, Bubble.
Si las condiciones lo permiten, saldremos en un zodiac y surfearemos la inceible ola de la isla de Lobos, con su famosa rompiente de derecha (una de las mejores de Europa).
Cada mañana, dependiendo de las condiciones del mar y de las mareas, decidimos las playas donde surfear, aptas tanto para principiantes como para video correcciones para los mas expertos. Por la tarde disfrutamos de sesiones de “free-surfing” todos juntos, para dejar que las personas aprendan estando en el pico con los mas expertos del grupo.
Sus paisajes y energías positivas han hecho de Fuerteventura el destino preferido para nuestros viajes. Es una experiencia que difícilmente vas a olvidar. El espacio es dilatado, el desierto de arena se mezcla con el océano dándote una sensación de infinito y libertad. La carretera de la “north shore” te dejara impresionado por la cantidad de rompientes que encontraras en el trayecto y las puesta del sol que se va a meter cerca del faro. Los bares de Correlejo por la noche se llenan de gente y música creando un ambiente muy entretenido o si no podrás disfrutar el jardín de nuestra surf house mirando millones de estrellas y pasando un buen rato con tus compañeras/os de viaje.
Las tarifas del viaje dependen de tus exigencias. La tarifa básica incluye transfer desde el aereopuerto hasta nuestra surfhouse, alojamiento a pensión completa y los desplazamientos por la isla en 4×4 o furgoneta.
La tarifa completa, a parte de lo mencionado arriba, incluye también una clase de surf diaria de dos horas, alquiler de tabla y neopreno para todo el día, surf vigilado.
En el caso de que escojas la tarifa básica y no tengas material, es posible alquilarlo diariamente.
El vuelo no está incluido en el precio.
PDF FUERTEVENTURA
8 marzo, 2016