spaghetti Surf BCN | cucina
Este es el lugar para disfrutar de un buen viaje con tus amigos y vivir una experiencia completa de surf.
surf, barcelona, trip, surftrip, spaghetti, school,
525
page-template-default,page,page-id-525,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,select-theme-ver-3.8.1,fs-menu-animation-line-through,popup-menu-text-from-top,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

cucina

Cucina

Nuestra cocina está arraigada en la gastronomía mediterránea: calidad y productos de temporada. Viajar nos ha permitido aprender nuevos sabores y combinaciones que se han convertido en parte de nuestra dieta diaria.

Nuestro día típico puede comenzar con un batido hecho con leche de arroz, espinacas, fruta fresca, semillas de chía, chocolate negro, muesli, yogurt y nueces.

Para el almuerzo y la cena, tenemos en cuenta si ha sido un día muy duro de surf o no, alternando entre platos alcalinos sustanciales o más ligeros.

Variamos los platos que preparamos para que nunca comas la misma comida. Nunca usaremos productos que no sean estacionales y frescos. Además, podemos ofrecer opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. Para nosotros, cocinar es algo que nos ha inspirado desde la infancia, ya que compartir una comida simboliza un momento sagrado, un momento de unión.

El secreto de una buena cocina es la calidad del producto y el arte de saber cómo prepararlo. ¡Y sabemos cómo hacerlo!